Figueroa & Asociados: » Asesoría y Consultoría integral » Condiciones de uso

Destinatarios y condiciones generales de utilización de la web

La utilización del sitio web www.figueroayasociados.es supone la aceptación plena por el usuario de todas las condiciones generales de uso vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si no está de acuerdo con el contenido del mismo deberá abstenerse de hacer uso del sitio web.

El usuario se compromete a no utilizar el sitio web o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación. Figueroa & Asociados se reserva el derecho a retirar el acceso al sitio web, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en este aviso legal.

Figueroa & Asociados se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. Así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

Condiciones de uso a la página webEl usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del sitio web y de los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes condiciones generales de uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Figueroa & Asociados es titular de los derechos de propiedad industrial e intelectual del sitio web, así como de los contenidos que alberga. A título meramente enunciativo, se entenderán incluidas las informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido e imagen, fotografías, grabaciones, programas de ordenador, bases de datos, tecnología know-how, marcas, signos distintivos, logos y en general cualquier clase de creación o material accesible a través del sitio web que sea de su propiedad, así como del propio sitio web.

En el sitio web también pueden ser accesibles contenidos, servicios e información, propiedad de terceros, cuyos derechos se encuentran igualmente protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad industrial e intelectual.

Cualquier uso del sitio web o de sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular. Está reservado a Figueroa & Asociados cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar de todo o parte de los contenidos del sitio web, así como del mismo, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones para otros fines sin la autorización previa y por escrito de Figueroa & Asociados.

No esta permitido el uso de los contenidos del sitio web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de Figueroa & Asociados ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.

Los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a este sitio web, serán para la apertura del sitio web completo y desde la página de inicio (home), no pudiendo manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de Figueroa & Asociados.

Si desea recibir mas información sobre nuestras condiciones de uso, puede hacerlo a través de la dirección de email: info@figueroayasociados.es.