Correduría de Seguros

Nuestra labor profesional se sustenta en una clara vocación de servicio y atención al cliente, desde la más rigurosa independencia respecto a las entidades aseguradoras en las que colocamos los riesgos.

Analizamos de forma objetiva las posibilidades que ofrece el mercado asegurador, para ofrecer a los intereses de nuestros clientes coberturas de seguro en las que la relación precio-calidad sea óptima y adecuada a sus necesidades y características.

Representamos a nuestros clientes ante las entidades aseguradoras, y nos ocupamos del seguimiento de las pólizas suscritas, al objeto de que la eficacia de las mismas no se vea mermada por el paso del tiempo y la nueva aparición en el mercado de productos tecnológicamente superiores y más adecuados.

Asesoramos, asistimos y tramitamos los posibles siniestros, vigilando que las resoluciones de las entidades aseguradoras se ciñan en todo caso a los términos pactados en las pólizas.

Nuestro trabajo está marcado por la calidad, cercanía, trato personal, confianza, constancia (seguimiento de vencimientos, consulta de incidencias) y protección de datos, así como la posibilidad de realizar seguros a la carta, con lo que más le interese al asegurado.

Operamos en todas las modalidades o ramas de seguros:

  • Productos de vida: Vida, decesos, repatriaciones, teleasistencia, seguro médico.
  • Productos de ahorro y jubilación: planes de pensiones, fondos de inversión, ahorro inversión y ahorro jubilación.
  • Productos multirriesgo: Comunidades, hogar, comercios, oficinas.
  • Productos de automóviles: vehículos privados, profesionales, vehículos agricolas.
  • Productos familiares: protección jurídica familiar, tarjeta salud.
  • Productos exclusivos PYME, seguros de accidentes colectivos, seguros de transporte.